HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter ficha al brasileño Bruno Iacovino
02/01/2020

  



Movistar Inter FS ha presentado este jueves a su nuevo fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada. Se trata de Bruno de Castro Iacovino, que se pondrá a las órdenes de Tino Pérez de cara a los partidos de la segunda vuelta. Así, el joven brasileño llega a Movistar Inter FS para ayudar a la plantilla a conseguir todos los títulos a los que el conjunto interista es uno de los candidatos favoritos en la presente campaña; Copa de España, Copa del Rey y Liga.

Así, a partir de ahora, Tino Pérez contará con un destacado ala en su plantilla que reforzará al equipo que ha conseguido remontar manteniéndose en lo alto de la clasificación desde el inicio de temporada. Un jugador procedente del Joinville de Brasil al que llegó en 2017 con gran proyección dentro del 40×20 y que ha disputado un total de 24 partidos y ha marcado 10 tantos desde el inicio de la campaña 2019/20.



El joven jugador, de 22 años, nacido en São Paulo, es una incorporación de mucho nivel y un jugador contrastado a nivel nacional e internacional a pesar de contar con una corta trayectoria profesional a sus espaldas.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, y por parte de Movistar Inter FS han estado presentes José Carlos Delgado, Director General y Javier Lorente, Director Deportivo del Club, que le han dado una cálida bienvenida a la plantilla y a lo que será su nueva casa.

Ahora, Tino Pérez tendrá que sacar todo el potencial del nuevo fichaje en las pistas españolas, y el brasileño se tendrá que adaptar a la metodología del cuerpo técnico para debutar con su nueva camiseta cuando el míster lo considere oportuno.


 Prensa Inter FS 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal