HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
El Legado de ElPozo
02/01/2020

  



ElPozo FS ha presentado esta mañana el nuevo nombre elegido para su cantera, El Legado, junto a su patrocinador oficial Bankia, formada por diez equipos junto a ElPozo Murcia FS que milita en Primera División. Más de 200 jugadores forman las bases del Club murciano desde la categoría prebenjamín al primer equipo.

El Legado ha sido presentado en el aula de cultura de Cajamurcia por el Vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, quién indicó que "19 años llevan de la mano Aljucer y ElPozo FS formando jugadores desde la edad de seis-siete años a la máxima categoría del fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes artífices Miguel Sánchez, para que que hoy El Legado sea posible". Asimismo, agradeció a todos los entrenadores que han trabajado durante todos estos años instruyendo a los futbolistas, para que sea "un hito histórico que más de 50 jugadores de los que se han formado en las bases de ElPozo FS han jugado en Primera División".

Tras la presentación, se proyectó el vídeo en el que muestra el paso desde la categoría prebenjamín al primer equipo, cuyos protagonistas han sido los propios jugadores de las bases hasta Darío Gil, único jugador que actualmente milita en el primer equipo y llegó al Club con siete años. Han estado arropando la presentación junto a Fede, Fernando, Matteus, Álex Yepes y Alberto García, todos en ElPozo Murcia FS, además del entrenador, Diego Giustozzi, y el directivo Matías Lorente.

Asimismo, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, ha destacado que "en la entidad nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación. Para nosotros es una gran satisfacción como entidad dar continuidad a esta colaboración con la cantera de ElPozo FS, referente en la Región y a nivel nacional".

Cerró el acto el Presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, para subrayar los éxitos de los equipos de base y a Bankia como compañero de viaje activo con una de las canteras más prolíficas de nuestro país.


 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal