HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
El FS Talavera arranca la segunda fase de venta de entradas para el partido ante el Inter
02/01/2020

  



La segunda fase de la venta de entradas de cara al histórico encuentro de octavos de final de Copa del Rey que medirá al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Movistar Inter en el Pabellón Primero de Mayo arranca este viernes 3 de enero, tras unos primeros días exclusivos para el abonado en los que se han retirado una más que notable cantidad de entradas.

Después de dar la oportunidad a todos los abonados del conjunto talaverano de adquirir su entrada, así como la de sus respectivos acompañantes, ahora llega el turno para que el resto de aficionados, así como algún que otro abonado rezagado que no lo haya hecho en su turno, tenga la oportunidad de conseguir su entrada para la cita del próximo martes 14 de enero.

A partir de este mismo viernes 3 de enero las taquillas del Pabellón Primero de Mayo abrirán y lo harán siempre en horario de tarde, desde las 20:00 a las 21:30 horas. Los días de apertura, hasta agotar localidades, aparte del anteriormente citado serán el 7, 8, 9, 10, 13 y el propio 14 de enero, día de partido.

Recordamos para todos que el precio de las entradas es de cinco euros para los Socios Abonados (sea de la categoría que sea); diez euros para la General; cinco euros para Niños y Niñas de 11 a 18 años y tres euros para Niños y Niñas hasta 10 años (inclusive).

En el caso de estas dos últimas categorías, el número de asientos está limitado a 500, que son los que tiene la Grada Fondo, lugar donde irán ubicados los componentes de las escuelas deportivas y clubes que adquieran sus entradas, así como los integrantes de la propia Academia del Soliss FS Talavera.


 Prensa FS Talavera 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal