HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Propuesta para trasladar las jornadas 20 de 1ª y 2ª Masculinas para que no coincidan con fechas FIFA
08/01/2020

  



La Comisión de Primera y Segunda División de Fútbol Sala, reunida hoy en la sede de la RFEF, ha aprobado por unanimidad proponer el traslado de fechas de la jornada 20 del campeonato nacional en ambas categorías por coincidir en periodo FIFA para la disputa de partidos internacionales.

Esa fecha fue establecida por la Liga Nacional de Fútbol Sala, pese a la advertencia de los clubes, y coincide con la presencia en partidos del Premundial de jugadores sudamericanos que militan en conjuntos españoles.

Esta coincidencia está expresamente prohibida por el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, en consonancia con la normativa de la FIFA.

A propuesta de los clubes, la solicitud, que ahora debe aprobar el presidente de la RFEF u órgano en que delegue, es trasladar la jornada 20 en Primera y Segunda División de Fútbol Sala a los días 18 y 19 de febrero.

Compromiso de la RFEF con el fútbol sala

Por otra parte, la reunión de hoy ha servido para avanzar en la organización de la Copa de España de Fútbol Sala y para ratificar el compromiso de la Real Federación Española de Fútbol con el Fútbol Sala. En este sentido, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, ha asegurado que "la apuesta de esta institución y de su presidente, Luis Rubiales, por el fútbol sala es firme. Queremos lo mejor para el fútbol sala. Por encima de todo, y se diga lo que se diga, los clubes sois Federación".

Además, ha garantizado que la próxima Copa de España de Fútbol Sala, que se disputará del 5 al 8 de marzo en Málaga, "va a ser excelente. Será la mejor Copa de España de la historia".

 RFEF 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal