HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues abre la segunda vuelta ante la UCAM
09/01/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta a la UCAM El Pozo Murcia F.S., el sábado 11 de enero (16.15h) en el pabellón José María Cagigal de Murcia, en partido de la 16ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las murcianas, octavas con 22 puntos, jugarán con la intención de empezar con buen pie la segunda vuelta. Las espluguenses, décimas con 19 puntos, se esforzarán por reencontrarse con la victoria e instalarse en la zona tranquila de la tabla.

Tras la eliminación de la Copa de la Reina, las catalanas viajan a Murcia centradas ya exclusivamente en la liga. Tienen claros los objetivos: fortalecer el juego colectivo y trabajar los pequeños detalles que pueden acabar siendo decisivos en un partido equilibrado como el del sábado.

La Penya Esplugues entrena con solvencia cada semana para ganar definición en ataque y contundencia en defensa. Se trata de mejorar, a partir de ahora, los 28 goles marcados y los 40 encajados en la primera mitad de la competición.

La UCAM será la primera prueba de fuego. Es un contrincante exigente y lleno de jugadoras jóvenes con proyección que no dan nunca un balón por perdido. Tanto es así que ha recogido los elogios de los rivales por el juego y los resultados de la primera vuelta.

Como locales, han derrotado al Bilbo F.S. (5-0), el Cidade as Burgas FS (4-3), el Xaloc Alicante (7-1) y el Alcorcón F.S. (5-4) y han empatado con el F.S.F. Móstoles (3-3). La temporada pasada la UCAM se impuso a la Penya Esplugues por un marcador ajustado (3-2).


 Prensa Penya Esplugues 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal