HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar juvenil visita al invicto Valladolid Tierno Galván
10/01/2020

  

Tras el parón navideño el FS Eufón Cuéllar retoma la competición en el grupo 1B de la División de Honor Juvenil, visitando al líder destacado de la categoría, un Valladolid que ha ganado todos los partidos hasta la fecha.

Difícil compromiso para los chicos de Boni en la vuelta a la competición después de la Navidad ya que se enfrentan al líder en el partido que pone fin a la primera vuelta de la primera fase. Visitan Valladolid donde les espera un sólido líder que está haciendo buenos los pronósticos del inicio de temporada, en los que partía como el máximo favorito.

Los pucelanos mantienen a gran parte del bloque de la temporada pasada, en la que ya demostraron un gran potencial. Son el equipo más anotador del grupo con mas de seis goles por partido y tampoco descuida la defensa con solo 16 goles encajados. Aunque dispone de muy buenas individualidades, su mejor virtud es el trabajo en conjunto siendo un bloque muy compacto durante los cuarenta minutos de juego. En la última jornada del 2019 se imponían por 4-6 en la complicada pista del River Zamora.

Duro inicio de año para un FS Eufón Cuéllar que no está rindiendo al nivel esperado al inicio de temporada. Algo que el cuerpo técnico espera que cambie con el nuevo año. Está claro que este partido no es de su liga ya que los cuellaranos cierran la tabla mientras que los vallisoletanos la lideran con autoridad, pero si puede ser un punto de inflexión.

Los componentes del Eufón tendrán que mejorar muchos aspectos para intentar plantar cara al mejor rival del grupo. Uno de ellos es la solidez defensiva que hasta la fecha ha dado muchas facilidades que en esta categoría se paga caro. Otro de los aspectos a mejorar es la creación en ataque ya que está costando mucho generar peligro porque el equipo parece atenazado para ir arriba, a lo que se suma la falta de gol.

En principio Boni dispone de toda la plantilla para este partido además de los jugadores del Cadete que también estarán a su disposición.


 Prensa FS Cuéllar 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal