HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
El Xota espera recuperar a Bynho para la eliminatoria ante FS García
13/01/2020

  



Osasuna Magna se desplaza este martes a Badalona para afrontar uno de los dos partidos que jugará ante Industrias Santa Coloma esta semana. El primero de ellos se juega mañana y corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey, choque que se va a disputar en una pista inédita para los navarros. La eliminatoria se juega a partido único y el ganador se clasificará para los cuartos de final que se disputarán los días 11-12 de febrero.

Tres días más tarde, el viernes 17 (20.30 h) y por caprichos del calendario, se vuelven a ver las caras los mismos equipos, esta vez en el Pabellón Anaitasuna en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga. Imanol Arregui espera recuperar a Bynho, ausente el pasado sábado en el encuentro ante Pescados Rubén Burela y muy recuperado de su esguince en el tobillo derecho.


 Prensa Xota FS  







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal