HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Judit Dámaso volvió a jugar diez meses después de lesionarse
13/01/2020

  



La victoria del Preconte Telde frente al Villacañas estuvo bien para los intereses grancanarios. Sin embargo, las alegrías, y lo mejor de este partido, ocurrió en el minuto 6: Judit Dámaso reaparecía tras su lesión. Lo hizo bien, en plena forma y con gol incluido. ¡Un pedazo de fichaje!

Casi diez meses en el dique seco tras una lesión en un lance del juego. Operación y recuperación lenta pero cumpliendo los plazos. Una puesta a punto a conciencia y a jugar.

Y no se le ha olvidado. Nadie diría que estuvo tanto tiempo sin competir y comenzó derrochando desparpajo sobre el parqué. Fiel a su estilo, supo hacer jugar a sus compañeras y crearse situaciones de peligro cuando no veía huecos. El gol fue la guinda a una vuelta deseada por todos. Cristina Gimeno tiene un refuerzo de lujo en el mercado de invierno para afrontar el resto de campaña.


 Prensa Teldeportivo 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal