HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda División B
5-2.- Derrota del Kukuiaga ante el Tauste en un partido igualado
14/01/2020

  

Derrota del Kukuiaga en la tarde del sábado ante el Tauste en un partido del cual los de Etxebarri debieron de sacar más tajada, pero la falta de gol y, sobre todo, las polémicas decisiones arbitrales privaron a los bizkainos de traerse la victoria.

El partido empezaba muy bien para los locales ya que en el primer minuto Joel de disparo exterior marcaba el primer gol para los de Ángel Liarte. Más allá de venirse a bajo los visitantes empezaron a llegar a la portería de Iván pero los postes, el buen hacer del cancerbero y la falta de puntería evitaban que el marcador se moviera.

Los de Asier Navarro y Matías Carrascosa realizaban una defensa individual sobre Raúl Izquierdo y esto incomodaba a los aragoneses que no encontraban fluidez en su juego. Los bizkainos se fueron creyendo que la victoria era posible y más cuando los locales llegaban a las cinco faltas.

Fue entonces cuando empezaron a aparecer las decisiones arbitrales. Un empujón sobre Joseba no se pitaba y la misma acción sobre Joel era pitada y suponía el lanzamiento desde los diez metros con el que Raúl marcaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras el mismo los de Etxebarri salían a por todas y en los cinco primeros minutos Joseba marcaba el 2-1 y disponía además de dos ocasiones claras sin portero, pero sus disparos salían fuera. El partido estaba muy igualado y el balón rondaba la portería local más que la visitante. Los árbitros no pitaban una clarísima mano dentro del área que supondría penalti a favor de los visitantes y eso encendía aún más a los bizkainos.

A falta de 6 minutos en un desajuste en una falta Joel marcaba el 3-1. Los de Etxebarri salían con portero jugador en pos del empate sin mucha suerte. Faltando 2 minutos Imanol robaba un balón y era objeto de falta, pero los árbitros en su casera labor no pitaban y Juan Carlos marcaba a puerta vacía. En la siguiente jugada Imanol marcaba el 4-2 con portero jugador. Ya con el tiempo cumpliéndose Javier también a puerta vacía marca el definitivo 5-2.

Derrota en un igualadísimo partido donde los bizkainos merecieron mucho más y lo hubieran conseguido si hubieran tenido más efectividad de cara a puerta o si el arbitraje hubiera sido más parejo.

Toca entrenar para recibir el sábado a Patatas Gómez en una importantísimo partido para los rojillos.



 Prensa Kukuiaga Etxebarri 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal