HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
Presentación de Hugo Bernárdez y Nano Modrego por el Sala 10
17/01/2020

  

 Alfonso Calvo 


En la mañana de ayer tuvo lugar el acto de presentación de los jugadores Hugo Bernárdez y Nano Modrego, como nuevos jugadores del equipo zaragozano.

Ambos retornan a la plantilla aragonesa. Hugo, ya jugó en la temporada 2009/2010, mientras que Nano, es su cuarto regreso, (1998/2004, 2010,/2012,, 2014/2018, y 2019/2020). Los dos se han comprometido hasta finales de la actual temporada.



El primero en tomar la palabra fue el presidente, José Ramón Moreno,  que se congratuló de la vuelta de los jugadores, y apostillo, que "estos dos fichajes, unidos a la anterior incorporación de Juanqui, y con Santi Herrero, le van a dar otra cara al equipo, y todos estamos convencidos que con la suma de todos, vamos a sacar adelante una situación que no es la esperada".

El ala madrileño, Hugo Bernárdez, evaluó cómo ve la situación del equipo, y qué diferencias encontraba con respecto a su anterior paso por Sala 10: "la situación cambia un poco de cuando estuve aquí la primera vez, ya que era un equipo recién ascendido y se presentaba una temporada muy ilusionaste. En esta segunda ocasión la situación es totalmente diferente, pensaba haber encontrado un vestuario que iba a estar peor, pero me ha sorprendido porque tienen el conocimiento de que esto se va a sacar adelante, y nosotros hemos llegado para dar un aire nuevo al equipo y sumar lo que podamos y tirar hacia adelante".

Nano Modrego, que se mostraba muy contento del regreso al que denominó como el club de su vida. Sobre su incorporación. dijo, que "en el momento que se dio la oportunidad, hablé con Santi Herrero, y no me lo pensé ni un minuto; le dije que estaba deseando poder ayudar, y aquí estoy",

Sobre cual va a ser la aportación al equipo, el ala pívot, comentó "que intentaré aportar experiencia en momentos determinantes; ya he vivido situaciones complicadas como esta, y, sobre todo, en el día a día. Vengo con una motivación extraordinaria porque vuelvo a hacer lo que me gusta".

Sobre el cambio de actitud de la junta directiva de la no renovación de Nano Modrego, en verano, y de la reincorporación en el mercado de invierno, José Ramon Moreno, explicó que "en aquel momento el proyecto estaba orientado de una forma totalmente distinta a la que actualmente es. En ese momento la junta directiva decidió apostar por Arturo Santamaría como primer entrenador, pero los resultados no han sido los esperados".

Continuó el presidente diciendo que "el club siempre ha tratado de cumplir los deseos de los entrenadores, como en verano se satisficieron los de Arturo y ahora Santi ha pedido a Nano Modrego. El club habló con él, y nos encontramos a un Nano totalmente receptivo, y en cinco minutos estaba la ficha firmada".Cierre de mercado.

Sobre posibles incorporaciones, el mercado continúa abierto para el Sala 10, aunque a día de hoy no hay nada en cartera. Sobre posibles salidas, será en fechas breves cuando el cuerpo técnico de su visto bueno a la salida de algún jugador. Han sido, ya Trasobares (regreso al Colo Colo), Cary, regreso a Portugal. y Ali (cedido a Melilla, sin confirmar por el club), y quedan pendientes de decisión, Diego Sancho y Marcos Forga.

Problemática LNFS-RFEF

También fue preguntado el presidente sobre lo sucedido en la reunión de los clubes en el día 15 en la RFEF. Reconoció que se le había pedido al presidente Rubiales que se le devolviesen las competencias a la LNFS y que se negó a ello, diciendo que se le había denunciado por negación de funciones y por lo tanto no estaba dispuesto a que se le volviera a demandar por ese motivo.








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal