HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar comienza el año en Santa Clara con un derbi regional
17/01/2020

  

Ha pasado más de un mes desde que el Mariano Rico jugara como local por última vez y este sábado vuelve a Santa Clara para disputar un derbi regional ante el Juventud.

Los burgaleses están haciendo una gran campaña ya que desde el principio se han colocado en la zona tranquila de la tabla, ocupando actualmente el octavo puesto con 24 puntos. Un equipo que tradicionalmente es muy solvente como local, pero que esta temporada está logrando mejores resultados como visitante.

Tiene una plantilla muy compensada donde todos los jugadores aportan su granito de arena aunque varias individualidades marcan diferencias. Es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, explotando sus puntos fuertes y minimizando los débiles. En la ida ganaban por 5-2 a los cuellaranos. Llegan a este encuentro tras perder en su campo ante Lauburu Ibarra por 3-5 en un choque que se decidió en los últimos instantes.

Al FS Mariano Rico Cuéllar le quedan catorce finales en las que tiene que empezar a sumar de tres en tres si quiere lograr la salvación. La primera de ellas es este sábado ante un rival que ha realizado una gran primera vuelta de liga y que no va a dar ninguna facilidad. Los cuellaranos quieren romper la mala racha que llevan ya que no conocen la victoria en las últimas siete jornadas, donde tan solo han sumado tres empates y todos como visitante, por lo que ante los burgaleses intentarán conseguir una victoria vital que aumente la moral de la plantilla y con la que verían algo de luz al final del túnel.

La clave en esta segunda vuelta es hacer de Santa Clara un fortín, donde no se tiene que escapar ningún punto. Para ello el equipo tiene que salir concienciado de que los partidos duran cuarenta minutos en los que hay que estar al cien por cien de principio a fin porque cada segundo de relajación se paga muy caro en esta categoría tan igualada.

Ya con casi toda la plantilla a su disposición, porque la gripe ha golpeado a varios miembros de la plantilla, Natalia Maroto tendrá que realizar algún descarte para este importante partido.


 Prensa FS Cuéllar 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal