HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Los equipos femeninos de Primera y Segunda cobrarán ayudas de la RFEF por el Programa Universo Mujer II
17/01/2020

  



La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy las resoluciones de concesión definitiva de las ayudas del Programa Universo Mujer II, que suponen una aportación total de la RFEF de 1,2 millones de euros, las ayudas a clubes de Primera y Segunda División de Fútbol y Fútbol Sala Femenino y las Ayudas Material Deportivo Clubes de Primera División Futbol Sala Femenino 2019.

En Futbol Sala Femenino los clubes de Primera División recibirán 333,33 euros de más de los inicialmente previstos llegando la ayuda hasta los 5.333,33 euros y los de Segunda División recibirán 537,63 euros más, hasta los 1.666,66 euros cada uno de ellos.

La RFEF ha incrementado la previsión inicial de ayudas a cada club en 535,71 euros más por club llegando hasta los 1.875 euros para cada uno de los clubes de Segunda División de fútbol Femenino en la temporada pasada.

Los equipos de Primera femenina recibirán las cantidades que tenían previstas, entre 69.728 y 82.628 euros.


 RFEF 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal