HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Pixote y Xande se estrenarán en casa ante el Inter
22/01/2020

  



Las caras nuevas del Pescados Rubén Burela FS, los alas brasileños Xande y Pixote, podrán debutar este sábado en Vista Alegre ante el titánico Movistar Inter FS (18.30 horas). Acompañados por el presidente mariñano, Manuel Blanco, las últimas incorporaciones del vestuario de Juanma Marrube hablaron de sus primeras impresiones en el fútbol sala español y de la adaptación a la Familia Laranxa.

Alexandre de los Santos, 'Xande', (Rio de Janeiro, 1988), internacional con la Selección de Uruguay, se estrena en las pistas españolas, procedente del Jaragua Futsal, aunque esta no será su primera aventura en Europa: "tuve una experiencia maravillosa en Portugal con Benfica y quería volver al fútbol sala europeo. Necesitaba un nuevo desafío y Burela se presentó como una gran oportunidad; me hablaban muy bien del equipo, de los jugadores y del trato del club así que fue una decisión muy fácil", explicaba el ala zurdo, prometiendo competitividad y experiencia: "El equipo me ha recibido muy bien; el equipo tiene un buen bloque pero no ha tenido mucha suerte. Hay que mirar hacia delante para seguir creciendo y para eso llegamos nosotros, para ayudar en todo podamos. Tenemos el primer reto este sábado, con uno de los mejores equipos del mundo", explicaba el nuevo 15 burelista, que tendrá un nuevo compromiso internacional a partir del domingo: "jugar en la selección es un motivo de mucho orgullo. Uruguay me ha acogido muy bien, tenemos grandes sueños y el principal pasa ahora mismo por jugar la Copa del Mundo. Ahora tenemos un bonito reto; espero conseguirlo y volver con más confianza para dar lo mejor de mi juego aquí, con el Pescados Rubén".

Alexandre Rodrigues Canha, 'Pixote', (Recife, 1987) recala en Burela tras su paso reciente por Magnus y Copagrill Futsal y con el honor de haber defendido la camisola de Brasil. "Tengo las mejores expectativas en esta nueva etapa. Llego para aportar experiencia al equipo, con mi trayectoria en Brasil y Rusia, y ayudar en todo lo que pueda", se mostraba así, contento e ilusionado, el 13 naranja: "pude participar en la rotación el domingo; las sensaciones sobre la pista fueron buenas; espero adaptarme enseguida y ayudar cuanto antes al equipo", reflexionaba así el ala sobre sus primeros minutos con el Pescados Rubén, en la pista del Levante, donde también debutó Xande.

"El fútbol sala español es muy diferente al brasileño, tanto en el juego como en las cualidades de los deportistas. Venimos dispuestos a dar todo de nosotros para poder acoplarnos a la dinámica del equipo rápidamente", coincidían Pixote y Xande.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal