HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Reto para el Burela con la visita del Inter
23/01/2020

  
 
Este sábado, la jornada 19 de Primera Masculina se presenta en Vista Alegre como el partido del año, puro espectáculo, con la visita del campeón de campeones Movistar Inter (18.30 horas) a la comarca de A Mariña.





“Para nosotros es un partido muy importante, como todos los de casa. Nuestro objetivo y mentalidad son los mismos, saldremos a por todas para puntuar y seguir haciendo fuerte Vista Alegre”, explicaba Álex Diz, reconociendo la entidad titánica del rival. No obstante, el 22 burelista apela al Alma Laranxa para hacer bien las cosas: “tenemos que ser consecuentes con nuestro trabajo y nuestra filosofía. Sabemos que es un reto mayúsculo, el Movistar está en una escala superior, pero en casa ya hemos dado la cara ante grandes como Xota, Palma o Jaén y estamos compitiendo”, advertía el lugués, agradeciendo de antemano el ambiente que merece esta cita: “sabemos que el pabellón estará lleno y animando en todo momento. Eso nos da más moral para seguir creciendo y fortalecernos aquí”.



La última sesión de la semana está prevista para mañana, a las 9.30 horas, en Vista Alegre. Los brasileños Xande y Pixote podrán debutar en la Bombonera. 



Venta de entradas



La venta anticipada estará abierta en la sede del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta, Burela) hasta el viernes, día 24, a las 14.00 horas. La taquilla de Vista Alegre abrirá a las 17.15 horas; a partir de las 18.00 horas las entradas de soci@s podrán liberarse.



Precios para soci@s
0-5 años: Gratuito (recogida de entrada en el pabellón)
6-17 años: 1 euro

Adult@: 5 euros



Precios para no soci@s

0-5 años: Gratuíto (recogida de entrada en el
pabellón)

6-17 años: 10 euros

Adult@: 20 euros




Naranjas con Polonia y Uruguay

El domingo M. Kaluza y Xande partirán con rumbo a compromisos de selecciones, con Polonia y Uruguay respectivamente. Los internacionales estarán de regreso para el compromiso de cuartos de Copa del Rey, el 12 de febrero, en la pista del FC Barcelona. 

Febrero, intratable

Tras la cita con Movistar, los naranjas tendrán dos semanas de descanso liguero, antes de arrancar un mes repleto de encuentros y de máxima exigencia. “Vendrán ElPozo y Barcelona, también tendremos que ir al Palau en Copa del Rey y nos visitará O Parrulo en Copa Galicia. Van a ser unas semanas muy intensas; aprovecharemos estas dos para seguir trabajando y adaptar los cambios de equipo, con los nuevos refuerzos”, adelantaba Álex Diz.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal