HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues visita a un Poio que aspira a todo
23/01/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Poio Pescamar F.S. el sábado 25 de enero (17:00) en el Pabellón Municipal de Poio (Galicia) en partido de la 18ª jornada de la liga femenina de fútbol sala de 1ª división. Las gallegas, quintas con 32 puntos, aspiran a entrar en el play off por el título que disputarán los cuatro primeros. Las espluguenses, que llevan dos victorias seguidas este año y son séptimas con 25 puntos, pugnan por asentarse definitivamente en la zona tranquila de la tabla.

Conscientes del enorme potencial de las adversarias, las catalanas se han preparado a fondo para desplegar la solidez de su juego colectivo y hacer frente a la escuadra gallega. Viajan a Galicia el sábado, con un estado de ánimo positivo, producto de los buenos resultados al inicio de la segunda vuelta y sin urgencias. Intentarán puntuar aunque saben que será muy difícil.

El rival a batir es un equipo compacto y lleno de individualidades de alto nivel. Pensado para aspirar a todo - Liga y Copa -. En casa, las gallegas sólo han perdido contra los tres primeros (Futsi Atlético, Burela F.S. y Ourense C.F.). De hecho, como locales, han conseguido golear al Alcorcón (8-2) y a la UCAM El Pozo Murcia (8-1). Ahora mismo, llevan 57 goles a favor y 35 en contra.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre son muy disputados. En Les Moreres, en la primera vuelta, el encuentro finalizó con empate (1-1). Esta es la séptima temporada del Poio Pescamar FS en 1ª división tras su ascenso el año 2013.


 Prensa Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal