HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
ElPozo se juega en Palma tres puntos vitales
24/01/2020

  

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputa mañana el último encuentro antes del parón de la competición liguera por Selecciones en la complicada pista de Palma Futsal, a las 17:15 horas y retransmitido en directo por La LigaSports, 7 Tv y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano ha preparado a conciencia este encuentro, no sólo por la dificultad de la pista de San Moix, sino también por el oponente, rival directo en la lucha por escalar puestos en la clasificación. Actualmente les separa cuatro puntos, al ostentar la cuarta plaza los pupilos de Diego Giustozzi con 37, tras doce victorias, un empate y cinco derrotas. Mientras,  los de Vadillo ocupan la sexto puesto con 33 puntos con diez victorias, tres empates y cinco derrotas.

Un partido especial para Felipe Paradynski que por primera vez visita San Moix con la camiseta de ElPozo, aunque será la tercera que se enfrente esta temporada a su ex equipo; en el Torneo de Menorca en pretemporada y en la Jornada 4 de Liga regular en el Palacio. El pívot brasileño será homenajeado en los prolegómenos del duelo por Palma Futsal.

Para este partido, el técnico argentino y campeón del mundo, Diego Giustozzi,  no podrá repetir convocatoria ya que Felipe Valerio vio la tarjeta roja directa en el encuentro ante Ribera Navarra y se perderá este choque. Por lo que entrará en la convocatoria Ricardo Mayor del filial. Sigue de baja  Miguelín, Leo Santana  y Pol Pacheco. Los tres ultiman su recuperación para regresar a la pista tras el parón liguero.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Palma Futsal se han enfrentado en 23 ocasiones en Liga y Play Off por el título de Liga, de los cuales 11 en Palma de Mallorca con el balance a favor de los murcianos con 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. En la pasada temporada ElPozo se impuso 2-3 allí, mientras que en la actual el encuentro disputado en el Palacio concluyó con empate 1-1 anotando los dos ex jugadores: Paradynski para ElPozo y Raúl Campos para Palma.


 Prensa ElPozo Murcia 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal