HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Buen ritmo en la venta de entradas para la Copa de España
30/01/2020

  

La XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala sigue generando la máxima expectación entre los aficionados de este deporte y se ve reflejada en el alto ritmo impuesto en la venta de entradas.



La fiesta del fútbol sala español está a punto de colgar el cartel de 'todo vendido' para completar casi 10.000 localidades que acoge el Palacio de Deportes José María Martín Carpena del 5 al 8 de marzo en Málaga. Este pabellón multiusos se convierte así en uno de los cinco más grandes de España para albergar un partido de fútbol sala, además de ser un referente en la celebración de espectáculos de la talla los Premios Goya o la Copa Davis, junto a los partidos de otras modalidades deportivas como el baloncesto.

La respuesta de los seguidores no podría ser mejor para este gran evento. El primer día de venta al público, los cerca de 3.000 asientos destinados a abonos se agotaron horas después abrir las taquillas.

La venta de entradas por día coge velocidad de crucero para las eliminatorias del jueves 5 de marzo, entre Movistar Inter - Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas, con aproximadamente 8.000 entradas vendidas, seguidas muy de cerca por las semifinales del sábado, con tan solo un 25% de aforo disponible.

En cuanto a las eliminatorias del viernes, entre Levante UD FS - El Pozo de Murcia Costa Cálida y Barça FS - CA Osasuna Magna, ya cuentan con el 67% del aforo completo y la final del domingo 8 de marzo se encuentra al 72% de capacidad.

Así pues, Málaga se prepara para la acogida masiva que tendrá la Copa de España de Fútbol Sala en un fin de semana único, que marcará el calendario de los amantes de este deporte.


 RFEF 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal