HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar juvenil recibe a un hueso duro
31/01/2020

  

Tras lograr la primera victoria de la temporada en el derbi provincial de la categoría, el FS Eufón Cuéllar recibe este sábado a las 16:15 al Salamanca, segundo clasificado.

Los de Boni vuelven a jugar ante sus aficionados tras más de mes y medio de hacerlo por última vez. En esta ocasión visita Santa Clara un hueso duro como son los salmantinos.



El Salamanca partía a principio de temporada como uno de los favoritos del grupo y de momento está cumpliendo los pronósticos ya que marcha en segunda posición, siendo el único conjunto que está aguantando el ritmo del líder, aunque le separen cinco puntos.

Son un equipo con mayoría de jugadores de segundo año con algún efectivo de último año. Mantiene gran parte de la plantilla de la temporada pasada, tomando como base el conjunto que ganó la Regional Cadete hace dos temporadas y que tan buena impresión dejó la pasada campaña. Tienen jugadores de gran calidad y con facilidad anotadora, aunque en su contra está que encajan más goles de los que desearían.

Llegan a este encuentro con la moral por las nubes al imponerse al River Zamora por 4-2, tres puntos que prácticamente le aseguran la clasificación para la fase de campeones que jugarán los dos primeros clasificados de este grupo y del gallego.

Pos su parte el FS Eufón Cuéllar también llega a este choque con la moral recargada tras romper la mala racha ganando en Valverde. Saben que este partido será todavía más complicado pero tienen esperanzas de lograr la segunda victoria consecutiva. Para ello deberán estar metidos en el partido durante los cuarenta minutos de juego, además de minimizar errores que den ventaja a un rival que no perdona y, sobre todo, estar acertados de cara a puerta, algo que los cuellaranos recuperaron la pasada jornada y que el sábado será aún más importante porque enfrente estará un rival que va a exigir el máximo, tanto en lo físico como en lo psíquico.

Boni cuenta para este partido con la importante baja de Alberto, uno de los jugadores que mejor rendimiento estaba dando hasta la fecha, que cayó lesionado en el último partido. Espera contar con el resto de la plantilla aunque volverá a tirar del equipo cadete con total seguridad. La convocatoria definitiva se conocerá al finalizar el último entrenamiento de la semana.


 Prensa FS Cuéllar 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal