HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
1-1.- Justo reparto de puntos entre Penya Esplugues y Móstoles
04/02/2020

  

El envite comenzaba con un Móstoles muy presionante ante una Penya Esplugues que intentaba sorprender al contragolpe. Poco a poco, el partido se equilibraba sobre la cancha con reparto equitativo tanto de balón como de ocasiones de gol, aunque ni unas ni otras conseguían marcharse al descanso con un gol en su casillero.

No parecía variar sobremanera el rumbo en la segunda parte, en la que la intensidad y el desgaste físico comenzaban a pasar factura a ambos conjuntos, que además adolecían de suerte en la finalización.

Ganándole la espalda a la zaga local, Celia Jiménez resolvía ante la portera local para hacer el 0 a 1, pero un minuto más tarde en jugada personal, tras robo de balón en mitad de cancha, Laura Oliva conseguía el empate a uno.

Las locales llegaron a disponer de un diez metros y las visitantes estrellaron un balón en el poste, pero el partido ya no sufriría más variaciones, sin que ninguno de los dos equipos llegara a recurrir al juego de cinco.

Penya Esplugues
Muniesa; Cèlia Catà, Laura Oliva, Irina y Arantxa

Àlex Giró, Pilar, Isa García, Marta Collado, Ro y Nerea

Móstoles
Miri; Patri Chamorro, Celia Jiménez, Inma y Alicia Benete

Dani Freitas, Andreza y Shiori

Goles
0-1, min. 33 Celia Jiménez

1-1, min. 34 Laura Oliva

Árbitros: Roberto Mamolar Calvo y Sergio Mamolar Calvo, del colegio catalán. Recibió cartulina amarilla Alicia Benete en el Móstoles

Cancha:
CEM Les Moreres. 150 espectadores


 Prensa ACFSF
 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal