HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Los clubes clasificados para la Copa de España recibirán 9.000 euros por participar
05/02/2020

  



La RFEF ha hecho pública la convocatoria de ayudas a los clubes participantes en la Copa de España, que se disputará en Málaga del 5 al 8 de marzo.

Estas ayudas son para promoción y fomento del fútbol sala, "dando soporte a los clubes de Primera División de Fútbol Sala para conseguir una mejora sustancial en el nivel de las competiciones de la RFEF", explica la Federación, que destina 100.000 euros para ello.

El reparto de esta cantidad será de la siguiente manera: 9.000 euros por jugar los cuartos de final, a lo que se sumarán 2.500 para cada club semifinalista, 6.000 para el subcampeón y 12.000 para el campeón, con lo que el club que levante la Copa de de España recibiría un total de 23.500 euros; 17.500 el subcampeón, 11.500 los otros equipos eliminados en cuartos de final.

Para acceder a estas cantidades, los clubes deben cumplir los requisitos previstos para el reparto de subvenciones de la RFEF.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal