HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
C.D. Juventud del Círculo
Juanto vuelve al Juventud del Círculo
12/02/2020

  

En la tarde de ayer, martes día 11 de febrero, en la sede del CD Juventud del Círculo se llevó a cabo la presentación de un nuevo jugador que se incorpora a la plantilla del Círculo BigMat Fontecha para este último tercio de la temporada.

Se trata del pívot salmantino Juan Tomás Calleja, 'Juanto', de 24 años, que ya militara la pasada campaña en las filas burgalesas y que pese a su juventud, tiene experiencia en Tercera División con el Alhambra de Guijuelo y en Segunda B, tanto con el CD Albense FS del grupo 1, como con el  Juventud del Círculo el pasado curso.

En principio, el jugador ha firmado por lo queda de temporada, aunque con opciones de renovar una temporada más, al término de la misma.

Juanto se caracteriza fundamentalmente por su juego de espaldas en la posición de pívot y por tener un potente disparo, por lo que será de gran ayuda en este tramo final de la liga para los burgaleses, algo justos de efectivos en estos momentos, por los numerosos problemas físicos que se están acumulando.

En la presentación estuvieron presentes el Secretario del CD Juventud del Círculo, Víctor González y el cuerpo técnico del equipo de fútbol sala. El entrenador Raúl Zamora manifestó que "es una gran noticia, ya que seguramente Juanto es la mejor incorporación que podíamos tener a estas alturas de la temporada; conoce el equipo y en breve podrá sernos de gran ayuda”.

Probablemente el debut del nuevo fichaje no se produzca este próximo sábado en Pinseque, si no dentro de diez días en el encuentro frente a Castro Urdiales.


 Prensa CD Juventud del Círculo