HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Sub 19 Femenina
5-3.- Portugal vuelve a ganar a España
12/02/2020

  

Con dos duelos en los que el combinado dirigido por Clàudia Pons ha jugado de tú a tú a una potencia como Portugal en su propia cancha, la Selección Sub-19 de fútbol sala ha completado unos intensos días de trabajo en la isla de Sao Miguel.

España ha renovado su quinteto inicial en este segundo y definitivo duelo en que las locales han vuelto a valerse de su mayor envergadura y fortaleza física para asegurar el triunfo.

Un gol de Ribeiro a los tres minutos era replicado por una falta que Alba ejecutaba a la perfección poniendo unas tablas a las que Portugal se sobreponía de nuevo a balón parado.

Sanheiro enviaba el partido al descanso con triunfo luso por la mínima y en la reanudación las de Luis Conceiçao tomaban una amplia ventaja merced a los tantos de Sousa, Santos y Nunes.

Sin embargo, las Sub-19 se crecían en el tramo final con dos dianas de Irene y la sensación de que sólo han hecho falta unos minutos para culminar la remontada.

5-3 final como colofón a estos dos encuentros en Ponta Delgada, sin duda muy provechosos para una generación de jugadoras llamadas a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022.

Portugal
María Inés; Ribeiro, Beatriz Santos, Teixeira y Sanheiro   

Morais, Catarina, Marques, Ana Rita, Sousa, Ferreira y Pedreira y Joana Silva

España
Claudia; Luchi, Laura, Irene y Carlita

Carol, Camacho, Paula, Rojo, Kris, Alba, Raquel, Aina, Laura y Carmen

Goles
1-0 (3') Ribeiro
1-1 (7') Alba
2-1 (12') Sanheiro
3-1 (24') Rita Sousa
4-1 (25') Beatriz Santos
5-1 (27') Helena Nunes
5-2 (33') Irene
5-3 (39') Irene

Árbitros:
Miguel Castilho y David Martins (Portugal)

Cancha: Ponta Delgada, islas Azores (Portugal)


 Sefutbol 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal