HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues no se fía de la posición del Majadahonda
13/02/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrentará al Majadahonda F.S.F. el sábado 15 de febrero (20:00) en el pabellón municipal de la Granadilla en partido de la 20ª jornada de la liga femenina de 1a división de fútbol sala. El equipo madrileño, decimotercero con 14 puntos, tiene como prioridad salir de las cuatro plazas de descenso donde está ahora antes de entrar en el último tercio del campeonato. Las espluguenses, octavas con 29 puntos, se desplazan con el ánimo de seguir sumando para afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

Las catalanas, que han iniciado con confianza la segunda vuelta - tres victorias y un empate -, viajan advertidas de las urgencias de las madrileñas en una liga en la que las distancias en la clasificación no determinan a priori, ni mucho menos, el marcador final de un encuentro.

Hará falta, por tanto, compromiso colectivo, solidez en defensa y solvencia en ataque para sacar un resultado positivo de la pista de un contrincante que sabe identificar la táctica que más le conviene y no renuncia nunca a nada.

En la primera vuelta, en Les Moreres, la Penya Esplugues se impuso (2-0) al Majadahonda FSF en un duelo equilibrado que no se decantó hasta los últimos instantes. El club madrileño lleva seis temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol sala. El año pasado finalizó undécimo.


 Prensa AE Penya Esplugues 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal