HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Tino Pérez: "Mañana jugamos no solo contra un equipo, si no contra un estado de ánimo"
18/02/2020

  

Movistar Inter FS recibirá a Industrias Santa Coloma este miércoles en el partido intersemanal de Liga correspondiente a la Jornada 20. El Pabellón Jorge Garbajosa será el escenario en el que ambos equipos disputarán el encuentro y los apasionados del Futsal podrán seguirlo en GolTV a las 19:00.



Los de Tino Pérez llegan a la cita con una inyección de autoestima gracias al triunfo por goleada frente a C.A. Osasuna Magna en Pamplona. Así, en esta segunda vuelta, los interistas siguen con su racha de victorias que le mantiene a la cabeza de la clasificación. Dos competiciones ligueras esta semana en las que el conjunto torrejonero tendrá que concentrarse y mantener la línea ascendente con la que comenzó esta ilusionante temporada.

Industrias Santa Coloma viajará a Torrejón de Ardoz después de romper con la mala racha tras vencer a Viña Albali Valdepeñas en el Olímpico de Badalona con un asombroso 8-3. De esta forma, la escuadra catalana se aleja de los puestos del descenso colocándose en el 12º con 20 puntos hasta el momento. Los catalanes se enfrentarán al líder de la tabla en un partido que obligará a ambos equipos a emplearse a fondo.

Tino Pérez ha hablado sobre el estado de sus jugadores: "Vienen de competir con sus respectivas selecciones y se les va a hacer unas semanas bastante duras, pero tenemos una plantilla amplia y eso nos da facilidad a la hora de gestionar estos partidos", declaró el toledano.

En relación al rival, el Míster ha señalado: "Les veo muy bien. Creo que han cambiado la dinámica, se ha clasificado para la Final Four y vienen de un gran partido contra Viña Albali Valdepeñas. Mañana jugamos no solo contra un equipo, sino contra un estado de ánimo".


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal