HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues espera un As Burgas exigente
20/02/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Cidade As Burgas F.S. el domingo 23 de febrero (11:00) en el Complex Esportiu Municipal Les Moreres en partido de la 21ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las gallegas, decimocuartas con 11 puntos, se esfuerzan cada semana para salir de los puestos de descenso. Las espluguenses, sextas con 32 puntos, aspiran a prolongar una jornada más la racha positiva de resultados de la segunda vuelta.

Las catalanas se han entrenado a fondo con la voluntad de mantener esta dinámica y dejar constancia de los progresos como colectivo, justo cuando se entra en el último tercio del campeonato, el más decisivo de todos. Un tramo donde los partidos son complicados, donde no hay contrincantes asequibles por mucho que la clasificación pueda darlo a entender, más cuando los rivales intentan huir, como sea, de las plazas de descenso.

Hace poco, las gallegas derrotaron (3-1) sin paliativos a todo un Sala Zaragoza F.S., equipo con numerosas jugadoras brasileñas. Sin embargo, la Penya Esplugues confía en sus posibilidades. Y sabe que una defensa consistente y un ataque incisivo son un buen fundamento para llevarse los tres puntos.

En la primera vuelta, en Ourense, las catalanas ganaron por la mínima (3-4) en un duelo incómodo. El del domingo en casa también se anuncia exigente. El Cidade As Burgas F.S., que retornó a 1ª división esta temporada, es un equipo compacto y lleno de carácter. Anteriormente, ya había militado durante 8 campañas consecutivas en la máxima categoría, conquistando el subcampeonato en la temporada 2014-15.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal