HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
El Burela reta a la fortaleza del Peñíscola en casa
20/02/2020

  

El Pescados Rubén Burela FS ya sabe lo que es ganar a Servigroup Peñíscola y peleará hasta la extenuación por repetir guión este viernes en el municipal de la localidad castellonense para cerrar con buenas sensaciones esta semana de máxima exigencia y recuperar aliento en el sueño naranja. La cita de la jornada 22 está prevista para las 21.00 horas.

Este será el cuarto compromiso para los de Juanma Marrube en tan sólo diez días, tras el desplazamiento de Copa del Rey a Barcelona, la visita de ElPozo a Vista Alegre y la salida a Valdepeñas.

"Ha sido una semana muy dura de competición. Esperamos que nos pase la menor factura posible, aunque es difícil no acusar el cansancio y que no aparezcan molestias, más o menos preocupantes", advertía Pope, haciendo referencia también a la retirada de Matamoros el martes ante Valdepeñas por un fuerte dolor en el gemelo; el 10 burelista está pendiente de las pruebas que realizará mañana,  gracias a las facilidades brindadas por los servicios médicos del Peñíscola FS.

"Es un equipo joven, como nosotros. Lleva el partido a idas y venidas, con un ataque bastante rápido y eficaz y con defensa bastante ordenada. Nos lo va a poner muy difícil, saca muchos puntos en casa",
advertía el 14 naranja, de una pista en la que sólo han conseguido victorias Levante y Valdepeñas, con 6-7 y 4-5 respectivamente, además de los empates de Aspil (4-4) y Jaén (3-3); el punto de los jienenses es el único que ha escapado del municipal de Peñíscola en esta segunda vuelta. 

Los mariñanos sumaron la primera victoria en la élite frente a Peñíscola, con 2-1, que ocupa ahora mismo la décima plaza, con 25 puntos. "Esperamos un partido igualado, similar al de la primera vuelta, aunque en esta ocasión serán ellos los que tengan el apoyo de su afición y eso muchas veces supone más de un gol e incluso los tres puntos", advertía el cierre catalán de la escuadra que dirige un gran conocido de las filas del Pescados Rubén, Juanlu Alonso, que recibirá a los gallegos con el gran triunfo, 3-2, ante todo un Palma Futsal.

El conjunto del 'Mariskal', que ya viajó el martes desde Valdepeñas a Peñíscola, realizará el último entrenamiento mañana a las 11:00 en el municipal de la localidad valenciana.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 9. Pitero, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Pixote, 14. Pope, 15. Xande, 16. Eto'o, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza.



 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal