HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues visita a un Leganés necesitado de puntos
27/02/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Leganés F.S. el sábado 29 de febrero (18:00) en el pabellón La Fortuna, de Leganés, en partido de la 22ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las madrileñas, duodécimas con 15 puntos, juegan para alejarse del descenso. Las espluguenses, quintas con 35 puntos, saltarán a la pista con la voluntad de seguir sumando una jornada más.

Las catalanas han preparado minuciosamente el duelo del sábado para poder confirmar la dinámica de buenos resultados de la segunda vuelta y, también hay que decirlo, para dejar atrás la eliminación en octavos de final de la Copa de la Reina a los pies de las madrileñas. No será nada fácil. Saben, por experiencia propia, que tanto el rival como la pista plantean siempre enormes dificultades a las visitantes. El año pasado, los tres puntos se quedaron en Leganés en un partido muy disputado (2-1).

Toca, por tanto, prescindir de la clasificación y competir a fondo desde el primer minuto. Las catalanas confían en la intensidad creciente desplegada por el bloque de Esplugues de Llobregat en esta segunda vuelta para decantar el partido a su favor. Pero no hay nada escrito y en el último tercio del campeonato contra formaciones que se juegan la permanencia, aún menos.

Las madrileñas disponen de una plantilla compacta y competitiva que ha hecho méritos para estar mucho mejor situada en la clasificación. Esta es la cuarta temporada del Leganés F.S. en 1ª división.


 Prensa Penya Esplugues 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal