HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar juvenil recibe al Tres Columnas pensando en lograr su primera victoria como local
28/02/2020

  

El FS Eufón Cuéllar juega en Santa Clara por segunda semana consecutiva. Lo hará el sábado a las 16:15 recibiendo al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, quinto clasificado. Los de Boni vuelven a jugar ante su público, lo que quieren aprovechar para lograr la primera victoria como locales de la temporada.

Enfrente tendrán a un clásico de la categoría, el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses ocupan la quinta posición y aun mantienen opciones de jugar la fase por el título, aunque dependen de muchas carambolas. Son un equipo que tiene grandes individualidades y que a pesar de contar con una plantilla corta, siempre es competitivo. Es una escuadra muy complicada en su pista (es el único equipo que ha logrado quitar puntos al líder, consiguiendo ganarle por 3-2) pero baja enteros cuando juega como visitante ya que solo ha sumado dos empates lejos de su campo.

Llegan a este partido en un buen momento ya que en la última jornada vencían por 4-1 a Valverde y lo querrán demostrar en Santa Clara. En la ida se imponían a los de Boni por un claro 7-2.

El FS Eufón Cuéllar buscará abandonar el farolillo rojo logrando la primera victoria como local de la temporada. En los últimos partidos en Santa Clara los cuellaranos han plantado cara al segundo y tercer clasificado pero terminaron perdiendo en los últimos minutos, algo que intentarán que no pase este sábado. Para ello deben ser más contundentes en defensa porque encajando tantos goles como hasta ahora es muy complicado sumar, a pesar de haber recuperado algo el olfato goleador.

El cuerpo técnico cuellarano espera contar con toda la plantilla por primera vez desde hace mucho tiempo, toda vez que Alberto parece recuperado de la lesión aunque no se van a correr riesgos innecesarios ya que lo que tienen en mente es llegar a la segunda fase en la mejor forma posible.


 Prensa FS Cuéllar 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal