HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Jaén Fútbol Sala
El Ribera Navarra examinará el buen momento del Jaén
28/02/2020

  

Sin tiempo para la pausa, el Jaén Paraíso Interior FS visita este fin de semana la pista de Aspil Vidal Ribera Navarra para disputar el encuentro correspondiente a las décima tercera jornada de Primera División. Un lance al que los amarillos llegan en el mejor momento de forma de temporada y que buscarán sellar tres puntos más antes de participar en la Copa de España Málaga 2020. A las 18:30 de mañana, Aspil Vidal Ribera Navarra - Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro.

La victoria ante Jimbee Cartagena

"Tras la importante victoria conseguida en el último partido ante un rival directo para el objetivo del play off, ahora visitamos a un equipo que se está jugando un objetivo mucho más importante si cabe. Un equipo que por el juego que desarrolla es difícil imaginarlo peleando por otra cosa que no sea estar ahí arriba pero aunque este año no están teniendo demasiado fortuna, ya ha demostrado que puede vencer a cualquiera y que nos pondrá las cosas dificilísimas".
 
El progreso del conjunto de Pato
 
"Con los refuerzos en el mercado invernal y la recuperación de jugadores importantes para ellos, el equipo está siendo cada vez más competitivo. Además, vienen de una victoria súper importante para ellos que seguro que les da confianza y hará que sea mucho más difícil el encuentro".
 
Gran momento de Jaén Paraíso Interior FS
 
"Por nuestra parte, venimos en una buena línea de juego y de resultados, y, aunque con la Copa de España un poco en el horizonte, queremos seguir en esa línea y demostrarnos que cada vez somos un equipo más completo en todos los sentidos. Otra buena prueba para seguir creciendo como equipo lo estamos haciendo durante la temporada y con mucho en juego por parte de los dos equipos".


 Prensa Jaén FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal