HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Cerca de 80 niños de la UMA Antequera ya disfrutan de la Copa de España
03/03/2020

  


El Complejo Deportivo Universitario de la ciudad de Málaga ha reunido a cerca de ochenta niños del CD UMA Antequera en una jornada en el que ha estado presente Paco Sedano, Secretario del CNFS y representante de la RFEF, para hacer disfrutar a los niños con sus consejos, además de repartir petos y balones oficiales de la Copa de España con los que jugar.

El entrenador y maestro de la universidad, Manuel Luiggi Carrasco, y los jugadores del primer equipo también han formado parte de la concentración. Pues la base del proyecto de la Academia de la Universidad de Málaga, es formar y educar en valores a los jugadores, que van desde los cuatro hasta los dieciséis años.



Por tanto, con el objetivo de aprender y divertirse con los profesionales de este deporte, el primer encuentro previo a la Copa de España ha resultado un éxito.


 RFEF 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal