HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
El soporte tecnológico de ayuda en las decisiones arbitrales se pondrá a prueba en la Copa de España
04/03/2020

  

Los siete partidos de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra en Málaga del 5 al 8 de marzo contarán con un Soporte Tecnológico para las decisiones arbitrales después de la petición efectuada por parte de la Real Federación Española de Fútbol a la FIFA.

El máximo organismo del fútbol mundial ha dado su aprobación al Comité Técnico de Árbitros de la RFEF y, por primera vez en el Mundo, una competición de fútbol sala contará con este recurso tecnológico.

El objetivo final de la implementación del Soporte Tecnológico en la Copa de España de Fútbol Sala es determinar si su implantación mejora el juego. Para ello, la FIFA ha decidido contar con la RFEF y, además, estará presente en la propia competición que se va a desarrollar en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Pincha en la imagen para ver el video



 RFEF 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal