HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Inter y Palma estrenarán la pista de la Copa de España
04/03/2020

  



Movistar Inter FS y Palma Futsal darán el pistoletazo de salida a la mejor competición de Clubes a nivel mundial. Este jueves a las 17:00, interistas e insulares disputarán los cuartos de final de la Copa España 2020 afrontando así una de las semanas más exigentes de la temporada. La 31ª edición de La Copa de España viene cargada de novedades e ilusiones. Entre ellas, el estreno de la exclusiva pista del Pabellón Martín Carpena de Málaga que ambos equipos serán los encargados de inaugurar. Los seguidores podrán ver el disputado encuentro en GolTV.



Los de Tino Pérez llegan a la importante cita siendo los líderes de la competición liguera, algo que  les dará confianza para pisar sobre seguro. El conjunto torrejonero busca su úndecimo título copero en tierras malagueñas, habiendo derrotado a su primer rival en las dos ocasiones que les enfrentó durante la Fase Regular. La primera en el Jorge Garbajosa por 1-0, dónde O' Mágico fue el artífice que le dio la victoria a su equipo. Después, en Son Moix, los interistas lograron el triunfo con un 3-4 en el marcador.



Si echamos la vista atrás, recordamos que Palma Futsal ya se ha visto las caras con los interistas en lo que respecta a este torneo. En la edición del 2016, Movistar Inter FS se llevó la victoria en cuartos de final con un 8-0 de ventaja sobre los de Palma. En el 2018, los dos conjuntos disputaron una semifinal de la Copa que finalizó con un 1-4 en el luminoso, finalmente cayó la suerte de parte de los de Torrejón de Ardoz. Y por último el año pasado, el bando interista se metió en las semifinales de Valencia con un 3-2 en el marcador.



De esta forma, la emoción y el espectáculo estará servido en Málaga, con dos rivales de mucha categoría que lucharán por el pase a semifinales en un encuentro que no dejará indiferente a los aficionados del Fútbol Sala español.

Las declaraciones de Pito

En relación a La Copa, el brasileño cuenta cómo ve al equipo: "Todos están trabajando muy duro, el último partido lo hicimos muy bien y estamos muy confiados para iniciar la Copa", señaló Pito.

Pincha en la imagen para ver el video




 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal