HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Dani Rodríguez: "El equipo ha hecho los deberes y vuelve a estar en la Copa"
04/03/2020

  



"Llegamos a nuestra quinta Copa de España con muchísima ilusión. Ya con el objetivo cumplido de estar aquí, cosa que nos costó muchísimo por la gran igualdad que había, pero de nuevo una temporada más, y contra todo pronóstico me atrevería a decir, el equipo ha hecho los deberes y vuelve a estar por cuarta vez consecutiva en la cita".

"Ahora, como ya sabemos lo que es la Copa, sabemos que la Copa suele constar de un único partido. En esta ocasión tendremos enfrente a Valdepeñas, un equipo que está haciendo una gran temporada y que de hecho va colocado en tercera posición, con una gran plantilla, de muchísima experiencia y muchísimas tablas como se suele decir, que además posee jugadores determinantes que en cualquier momento pueden inclinar un partido".

"Por tanto es una eliminatoria muy complicada para nosotros, siendo de hecho la eliminatoria mas desigual de todas las que se dan esta temporada en la Copa, jugando el tercero contra el octavo clasificado, aunque por esa magia que desprende la Copa, alguno hay por ahí que sin dar un duro por nosotros allá por noviembre, ahora incluso se atreve a decir que somos favoritos, ¡cosas de la Copa!".



"Llegamos tras un mes intenso y de buenas sensaciones, pero sabemos que tendremos que hacer las cosas muy muy bien si queremos al menos estar en el partido, ante un equipo que maneja los tiempos del mismo bastante bien, lo que nos hará tener que estar muy centrados y no desviar nuestra atención en los aspectos del juego que nos interesan".

"Que haya ritmo, y sobre todo fluidez en el juego de ataque, tienen que ser las bazas que manejemos para estar metidos en el partido si queremos ganar. Además tendremos que estar muy centrados en la defensa de la estrategia, las segundas jugadas y en los posibles chispazos de jugadores determinantes de Valdepeñas".

"En definitiva y como siempre, una eliminatoria de Copa que se espera muy igualada, pero sabiendo que en el fútbol sala esa igualdad se puede romper en cualquier momento". 


 Prensa Jaén FS








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal