HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
1-0.- Jesús Herrero frena al Palma y Humberto mete al Inter en semifinales
05/03/2020

  



El Inter se mete en semifinales gracias al gol de Humberto en el 16, y, sobre todo, a la gran actuación de Jesús Herrero que paró los muchos intentos del Palma para perforar su portería. Al final del encuentro, Ricardinho salvó sobre la línea de gol el empate que se merecía el Palma por las ocasiones creadas. Inter tuvo menos ocasiones que Palma, pero algunas de ellas muy peligrosas. El nuevo soporte tecnológico intervino en tres ocasiones. Pola jugó al final del encuentro sus primeros minutos de la temporada.

Nada más empezar el encuentro, daba la sensación que iba a ser un partido muy intenso, ya que a los cincuenta segundos Tomaz vio la primera tarjeta amarilla por agarrar a Pito. Palma presionaba bien la salida de balón de Inter y conseguía anular las llegadas a la portería de Carlos Barrón.



Antes de lo esperado se inauguraba el soporte tecnológico en el fútbol sala. Tino Pérez pedía revisión por un posible penalti de Lolo sobre Gadeia, pero los árbitros decidieron que no había falta.

Los colegiados mantuvieron el listón alto y no dudaban en mostrar la cartulina a quien lo mereciera, tal es así que en el minuto seis de encuentro Palmae Inter ya contaban con tres faltas cada uno y tres tarjetas amarillas loa baleares y una el conjunto madrileño. Esta última a Ortiz tras agarrar a Vilela en la mejor ocasión hasta el momento.



Palma manejaba el ritmo del partido, impidiendo la salida de balón de Inter e iba acercándose poco a poco a la portería de Jesús Herrero, con ocasiones de Raúl Campos y Rafa López.

Inter lo intentaba con tiros de Humberto y de Pito e incluso con la revisión del soporte tecnológico por posible mano de Rafa López. La primera parada de Barrón llegaba sobre el minuto quince. El Palma tuvo una buena ocasión, pero Ortiz estuvo rápido yendo al suelo para evitar que su equipo se ponga por detrás en el marcador.



Cuando menos se esperaba, de un saque de banda del conjunto torrejonero llegó el primer y único tanto del partido. Un tiro de Borja que se marchaba fuera, le da a Humberto en el tronco superior y acaba en las redes de la portería de Palma.

Antes del descanso ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacer gol, el Palma con Nunes e Inter con Marlon, pero su tiro da en el larguero.



La segunda parte fue un poco más rápida que el primer tiempo, teniendo claro ambos conjuntos que debían llegar a portería rival con más peligro. Lolo lo intentaba nada más empezar, al igual que Gadeia.

Palma seguía con balón, pero Inter defendía bien. Rafa López la tuvo tras una gran salida de balón de su equipo. Jesús Herrero se volvió a poner la capa para salvar a los suyos. Detenía todo balón que se acercaba a su portería. Hamza y Nunes lo intentaban sin premio.

El Inter tuvo una buena ocasión tras una peinada de Gadeia, pero Barrón apareció para mandar el balón fuera y los minutos finales fueron de ocasiones de los de la isla. Lo intentaron jugando de cinco, pero Jesús Herrero seguía mandando.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Ricardinho Gadeia y Pito

Marlon, Bebe, Borja, Humberto, Raya, Elisandro y Pola

Palma Futsal
Barrón; Lolo, Tomaz, Joao y Diego Nunes

Vilela, Rafa López, Hamza, Raúl Campos y Eloy Rojas

Gol
1-0 Humberto (16')

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amarillas para Tomaz, Joao, Vilela, Ortiz, Eloy Rojas y Pito

Cancha:
Pabellón Martín Carpena







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal