HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
0-1.- El Valdepeñas elimina al Jaén a falta de 24 segundos
05/03/2020

  



Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas empezaron bastante concentrados y con mucho respeto, tal es así que tuvimos que esperar al minuto cuatro para ver la primera ocasión clara, un pase al espacio a Míchel que tras hacer un buen control orientado tiró, pero un buen Edu, muy atento durante todo el primer tiempo, evitó el gol.

Jaén dominaba el partido y se encontraba cada vez más cómodo. Valdepeñas contaba con menos ocasiones que el rival y las que tuvo se topaba con Fabio.



Las ocasiones llegaban en acciones a balón parado, Chino tuvo una volea muy buena que salvó el guardameta del conjunto andaluz. Parecía que Valdepeñas se iba encontrando un poco más cómodo tras llegar un par de veces a portería rival, pero Jaén en esos momentos buscaba y encontraba a Alan Brandi y a Dani Santos para desatascar.

Edu se hacía grande bajo los palos evitando las ocasiones de Jaén y la única vez que lograron superarle, tras un buen pase de Carlitos al espacio que controlaba Míchel y hacía vaselina, el balón daba en el larguero.



Valdepeñas lo intentaba con tiros lejanos sin fortuna y, antes de llegar al descanso, volvía a aparecer el portero del conjunto de Ciudad Real para parar los balones de Dani y de Míchel.

En el segundo tiempo Valdepeñas lograba hacerse un poco más con el balón y evitaba que fuera muy superior el Jaén. Ambos conjuntos estaban concentrados pero no generaban mucho peligro, tal es así que la primera ocasión clara llegaba en el minuto treinta. Ocasión para Jaén; Piqueras lo intentaba, pero volvía a aparecer Edu. El Valdepeñas logró acercarse a la portería de Fabio con un tiro potente de Cainán, pero el guardameta sacaba un pie milagroso para evitar el gol.



A partir del ecuador de la segunda mitad el partido se volvía loco con un ida y vuelta constante. Cada vez que Fabio buscaba en largo a Alan Brandi, el argentino conseguía generar peligro cuando tocaba el balón. Valdepeñas seguía con disparos desde fuera del área y uno de los de Catela se chocó contra el palo.

A falta de tres minutos para el final, Catela cometía la sexta falta para su equipo. Tiró Carlitos y paró Edu el libre directo y en el rebote Edu salva de nuevo a su equipo. A la contra los andaluces cometieron su tercera falta y tuvo que aparecer Fabio para evitar el gol de Catela. David Ramos pidió la revisión de una posible mano de Jaén dentro del área, pero el soporte tecnológico demostró que no hubo nada.



Cuando quedaban sesenta segundos para el final volvió a aparecer el gran Edu de nuevo, sacando la mano derecha para desviar a córner el tiro de Carlitos. A falta de veinticuatro segundos Míchel vio la tarjeta amarilla por derribar a José Ruiz en una contra. Catela conseguía hacer el primer y único gol del encuentro de falta directa. Jaén con portero jugador lo intentó sin lograr poner las tablas en el marcador.



Jaén Paraíso Interior
Fabio; Mauricio, Miche, Alan Brandi y Piqueras

Fran Peña, Byngioba, Campoy, Carlitos, Dani Martín y Antonio Pérez

Viña Albali Valdepeñas
Edu; José Ruiz, Pablo Ibarra, Cainan y Chino

Rafael, Dani Santos, Juanan, Buitre, Mano y Catela

Gol
0-1 Catela (39')

Árbitros: Rabadán Sáinz y Delgado Sastre. Amarillas para Dani Santos, Fabio, Michel y Chino

Cancha: Pabellón Martín Carpena







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal