HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues recibe al Xaloc intentando evitar las fragilidades defensivas
06/03/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Xaloc Alacant F.S. el sábado 7 de marzo (16:00) en el Complex Esportiu Municipal de Les Moreres en partido de la 23ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las alicantinas, que han ganado un único partido y tienen 3 puntos, pugnan por salir de la cola de la clasificación. Las espluguenses, séptimas con 35 puntos, juegan para reencontrarse con la victoria después de perder en Leganés y así poder consolidarse en la parte alta de la zona tranquila de la tabla.

Las catalanas han preparado el duelo contra las alicantinas con intensidad tras el mal resultado obtenido el pasado sábado y de las fragilidades evidenciadas por el juego del equipo. Tienen intención de ir a por todas desde el primer momento para evitar sorpresas negativas en los minutos iniciales, decisivos para encarar el encuentro con garantías, por mucho que los partidos no se decidan hasta el final.

El encuentro con el Xaloc Alacant F.S., desequilibrado si se mira exclusivamente la clasificación, se ve más igualado, si se recuerda que el de la primera vuelta (2-4) no se decantó a favor de la Penya Esplugues hasta los instantes finales y si se observa la línea ascendente del cuadro alicantino.

A pesar de formar parte de un club histórico del fútbol sala alicantino, el conjunto femenino del Xaloc Alacant F.S. ha debutado en 1ª división esta temporada. De este modo, se han unido a la lista de grandes equipos alicantinos, como el histórico Femesala de Elche o la actual Universidad de Alicante.


 Prensa AE Penya Esplugues 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal