HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
ElPozo-Barça: El análisis de Jordi Pérez Mesa
08/03/2020

  



Ambos equipos empezaron el partido presionando en tres cuartos de cancha, con salidas de presión mecanizadas para sobrepasar las líneas. El encuentro estaba muy igualado y tan solo un par de acciones técnicas de gran nivel cambiaron su signo. El protagonista fue Fernando, quien picó el balón por encima a salida de Juanjo sin que el buen cancerbero del Barça pudiera hacer nada. A partir de entonces es el Barça el que toma la iniciativa, pero el equipo murciano, sea con la ayuda de su pívot Paradyski en algunas ocasiones, sea con buenas transiciones, se va quitando la presión del equipo catalán. Y así se llegó al final de la primera parte, en la que sí vimos algún protagonista que no fueran los cancerberos y, para guardar, permítanme, la acción de gol.
 
En la segunda parte todo empezó muy igualado hasta que Dyego en una jugada habitual suya se desplaza hacia el centro, finta una y otra vez, y la pone sin que Espíndola pueda ver el esférico, porque estaba muy tapado. Empata el Barça. Error defensivo de ElPozo ya que la ayuda llega tarde y el defensor debiera haberle dado a banda, no al centro. A partir de aquí varias oportunidades de ElPozo bien neutralizadas por Juanjo, excelente toda la tarde, cuando llega otro gran gol tras una ruleta de Daniel y magnífica finalización, ante la mala defensa del capitán murciano, Álex.

A falta de 4:13 el Pozo saca portero jugador, gira todo el balón, pero es Juanjo el que iguala con una gran parada la superioridad. A continuación es Darío quien, cuando el Barcelona recula, aprovecha para tirar desde diez metros. Juanjo de nuevo saca el balón que ya entraba por la escuadra. ElPozo mueve muy bien el balón, pero la toma de decisiones entre finalizar o pasar le hace perder varias ocasiones muy claras de gol.
 
Finalmente Juanjo saca en largo cuando el equipo catalán estaba más asediado y un mal despeje del defensor murciano deja el balón a Adolfo para que de volea ponga el 3 a 1 en el marcador. Y ya cuando solo faltaban 4 segundos para terminar el encuentro, ElPozo acorta distancias jugando de cinco tras varios rechaces. El Barça llega merecidamente a otra final.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal