HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Entradas agotadas para la final
08/03/2020

  



Los aficionados se han volcado con la XXXI edición de la Copa de España de fútbol sala y el cartel 'entradas agotadas' ya se ha colgado en las puertas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, que registrará el lleno de las cerca de 10.000 localidades que componen su aforo para la final entre Viña Albali Valdepeñas - Barça.

Las apasionantes semifinales que se presenciaron el sábado han propiciado que los hinchas se decanten por acudir a la gran final del domingo. De las 1.500 localidades disponibles antes de empezar el torneo, se han vendido hasta 1.200 entradas dispuestas para los clubes en poco más de 2 horas, una vez acabados ambos partidos, mientras que la venta de entradas en taquilla ha cogido un ritmo imparable en el día de la final hasta agotarse las 200 disponibles.

La 'Marea Azulona' del equipo revelación, el Viña Albali Valdepeñas, ha desplazado en masa a su afición durante todo el torneo y centrará todo su apoyo en la final. Mientras que el vigente campeón, el Barça, espera el apoyo de todos los seguidores que tiene repartidos el territorio español.

Un duelo por todo lo alto en un escenario único, que demuestra cómo la afición por este deporte no tiene techo.


 RFEF 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal