HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Suspendidas todas las competiciones nacionales de fútbol sala durante dos semanas
11/03/2020

  



La Comisión Delegada de la RFEF ha decidido en una reunión de urgencia suspender todas las competiciones de fútbol y fútbol sala no profesionales durante las dos próximas semanas. Esto incluye a todo el fútbol sala de categoría nacional, Primera Femenina, Primera Masculina, Segunda Femenina, Segunda Masculina, Segunda B y División de Honor Juvenil.

Además, aconseja a las Territoriales que suspendan  todas la competiciones durante el mismo plazo, aunque les comenta que adopten la destinó que crean más oportuna siempre y cuando sea de común acuerdo con las autoridades sanitarias.

La Comisión de Seguimiento del problema del coronavirus ha invitado a la LNFP, Comisión Nacional de Fútbol Sala, AFE y AJFSF y AJFS para evaluar de forma conjunta los cambios que se pudieran realizar en las competiciones.

En principioy si no hubiese ninguna novedad sobre la infección, la jornada de este fin de semana se jugaría el 28 de marzo.










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal