HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
Fisioterapia y nutrición en tiempos de confinamiento
15/04/2020

  

Mañana jueves 16 de abril, a las 12 horas, en directo en el canal de Youtube de ElPozo Murcia, el fisioterapeuta del Club Marco A. Martínez y el nutricionista Manu Arenas, de CardioSalus Sport, responderán a todas las consultas/preguntas que hayan dejado los aficionados en las distintas redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

Desde esta mañana las dudas sobre la dieta o los ejercicios que practican en casa se van sucediendo una a una en un hilo a partir de la publicación que adjuntamos.

Dirección del canal de Youtube de ElPozo Murcia Costa Cálida FS:
https://www.youtube.com/results?search_query=elpozo+murcia+fshttps://www.youtube.com/results?search_query=elpozo+murcia+fs

Igualmente, en el canal de Youtube el viernes a las 12 horas será el turno del fisioterapeuta del primer equipo, Pablo Velandrino, en el que dará una clase de 'movilidad' para así evitar lesiones y acondicionar nuestro cuerpo lo mejor posible. Indispensable a la hora de hacer entrenamientos en casa en estos días de cuarentena en casa.

Directos Instagram

Con motivo del confinamiento, ElPozo Murcia Costa Cálida FS lleva semanas haciendo directos en su canal de Instagram @elpozomurciafsoficial con entrevistas entre jugadores del primer equipo, Fernando-Darío, Miguelín-Leo Santana, Álex-Alberto García y ayer con motivo del Día Internacional del Portero con Carlos Espindola y Fede.

Asimismo, la pasada semana comenzamos también en Instagram con los Directos Vintage con Kike Boned y Vinicius Elías Teixeira. Todos con mucha afluencia de espectadores, por lo que seguiremos haciendo con el primer equipo y también conectaremos con jugadores míticos que han pasado por las filas de ElPozo.



 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal