HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Palma Futsal
Miquel Jaume pide prudencia antes de dar por concluida la temporada
17/04/2020

  



En una rueda de prensa telemática, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha expresado que la Primera División "no podemos estar en el mismo grupo que el fútbol sala aficionado", en cuanto a la posibilidad, dice, que acabe la competición en estos momentos. "Cuando se levante el Estado de Alarma, hay que considerar cuando se puede reanudar. Es una mala decisión que se acabe la competición ahora".

Piensa que la gestión de la LNFS hubiese sido mejor que la de la RFEF en este sentido, y  "considera que la RFEF está cambiando de criterio".

Asegura que la toma de esta decisión es complicada, pero que a fecha de hoy, y esperando lo que digan las autoridades sanitarias, "se podrían terminar las siete jornadas que quedan y disputar unos play off más reducidos". En este sentido habló el director deportivo del club, José Tirado, de una propuesta que presentó el Barça a la subcomisión de Primera y Segunda para terminar la liga y poder jugar los play off.

La propuesta de Miquel Jaume sería jugar las siete jornadas que quedan en cuatro semanas y más tarde programar los play off, terminando, posiblemente en el mes de julio, y considera que la próxima temporada se comenzaría en octubre.

Patrocinadores y espectadores también fueron motivo de la intervención de Jaume quien dijo que esta crisis, comparada con la de 2008, es doble. "Primero es una crisis sanitaria que afecta a la salud de las personas, y luego económica que va a ser más fuerte que la de 2008. A los patrocinadores e instituciones hay que justificar cómo se ha gastado el dinero, y la afición ha pagado unos abonos y no va a poder ver todos los partidos".

Jaume dijo que no se había planteado el club hacer un ERTE, y que se ha hablado con los jugadores que terminan contrato encontrando una disposición a que el club cuente con ellos en el caso que la competición se alargue hasta el mes de julio. Sobre los jugadores cedidos hasta el 30 de junio por el Palma, Catela y Ximbinha, José Tirado dijo que ellos no iban a poner problemas a Valdepeñas y Barça para que los dos jueguen con ellos más allá del último día de junio.








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal