HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
Final de temporada para los equipos del Cuéllar
11/05/2020

  



Este viernes la Comisión Delegada de la RFEF ratificó la finalización de las competiciones no profesionales, lo que supone el punto y final a la temporada 2019/2020 para todos nuestros equipos.

No habrá descensos y los ascensos están pendientes de que se puedan disputar los play off, lo que significa que tanto el FS Mariano Rico en 2ªB, como el FS Eufón Cuéllar en División de Honor Juvenil permanecerán una temporada más en sus respectivas categorías.

No es así como queríamos terminar una temporada que estaba resultando especialmente dura por la plaga de lesiones, pero poco a poco y con mucho trabajo (especialmente de jugadores, cuerpo técnico y fisioterapeutas) estábamos sacando adelante. Las graves circunstancias de la pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial han hecho que se imponga la lógica, pensando en la salud como primera opción y dejando el fútbol sala en un segundo plano.

Ahora toca pensar en la próxima temporada, la cual es una incógnita debido al transcurso de la pandemia y de la desescalada que se está empezando a llevar a cabo.

La teoría dice que las categorías aumentarán el número de equipos, pero la incertidumbre de que se puedan disputar o no los play off de ascenso, la crisis económica que está creando esta pandemia, y si habrá nuevos repuntes, hacen imposible saber cómo y cuando será el comienzo de la próxima temporada, en la que desde el Club seguimos pensando que hay que pensar en la salud sobre todos los demás aspectos.

Desde ya mismo, el Club se pone manos a la obra para ir preparando y diseñando la próxima temporada 2020/2021 a la espera de noticias desde las distintas federaciones.



 Prensa FS Cuéllar 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal