HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
Cinco equipos de la base de ElPozo, campeones de liga
11/06/2020

  

Cinco equipos de El Legado ElPozo FS se han proclamado campeones de Liga en su categoría, tras quedar primeros en la clasificación y al dar por concluidas las competiciones la RFEF con motivo de la pandemia generalizada por el Covid 19. En concreto, el equipo Alevín A, Infantil A, Infantil B, Cadete y Juvenil de División de Honor son campeones de Liga 2020.

El equipo Prebenjamín, que dirige Nacho Vargas quedó subcampeón de Liga en el grupo único de División de Honor Prebenjamín tras diez jornadas y cosechar 27 puntos con 9 victorias y una derrota.

En el grupo único de División de Honor Benjamín, el equipo Benjamín A ElPozo FS que dirige Manolo Granados quedó subcampeón de Liga con 36 puntos- a falta de un partido como el primer clasificado- tras disputar trece jornadas con 12 victorias y una derrota. Y el Benjamín B ElPozo FS que dirige Abel García ha quedado en sexta posición con 19 puntos tras catorce jornadas disputadas con 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas.



En el grupo único de División de Honor Alevín, el Alevín A ElPozo FS que dirige Miguel Ángel Sánchez se alzó con el primer puesto y por tanto Campeones de Liga tras catorce jornadas disputadas al igual que los demás equipos con 42 puntos -el segundo clasificado con 34 puntos- tras 14 victorias. Y el equipo Alevín B ElPozo FS que dirige Alfonso Martínez quedó undécimo en la tabla con 10 puntos tras 3 victorias, 1 empate y 10 derrotas.


El equipo Infantil A ElPozo FS que dirige Borja Pérez se proclamó Campeón de Liga en División de Honor Infantil al quedar primero en la clasificación con 60 puntos tras disputar veinte jornadas con pleno de victorias. Al igual que el equipo Infantil B ElPozo FS que dirige Miguel Ángel Sánchez en el grupo 1 de la Liga Autonómica al concluir primeros en la tabla con 51 puntos tras disputar diecisiete jornadas con victoria por partido.



El equipo Cadete ElPozo FS que dirige Juan Alcaraz se ha proclamado Campeón de Liga en su categoría, con 66 puntos en veintitrés jornadas y 22 victorias y una derrota.



Por su parte, el equipo Juvenil ElPozo FS que comenzó dirigiendo Guillermo Martínez y ahora José González se alzó con Campeonato de Liga del Grupo VII de División de Honor Juvenil tras 59 puntos en veintiuna jornadas disputadas con 19 victorias y 2 empates.


 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal