HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Kevin Chis continuará en O Parrulo
13/06/2020

  

O Parrulo Ferrol sigue mostrando sus armas para la nueva temporada 2020-2021, en una plantilla en la que continuará el jugador Kevin Chis.

Esta será la segunda temporada de Kevin Chis en O Parrulo Ferrol, después de su debut en la Primera División, en una campaña en la que disputó 13 partidos ligueros, llegando a anotar dos goles en liga y otro en la Copa del Rey, demostrando su gran progresión y crecimiento sobre la pista.

¿Qué balance haces de esta temporada?
Creo que ha sido una temporada muy buena en todos los sentidos. Desde el principio se vio una unión en el vestuario que luego se plasmó en la pista. Competimos en prácticamente todos los partidos y estuvimos a punto de conseguir un hito histórico como es meternos en la Copa de España. A nivel individual, tenía muy claro que era un reto gigante para mí y, con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico, logré tener minutos y aportar en lo que pude al equipo, por lo que estoy muy contento.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Para mí la próxima temporada es un punto y seguido. A seguir trabajando duro para seguir aprendiendo lo máximo posible y, sobre todo, para dar un paso adelante y así ayudar en todo lo que pueda al equipo.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?
Creo que siguiendo el patrón de trabajo y humildad como este año se pueden hacer grandes cosas.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Seguir trabajando duro para crecer en juego y minutos y así ayudar más al equipo.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Nuestra afición es una de las claves del éxito de estos años. Este año nos espera una temporada seguro que será muy dura y los vamos a necesitar más que nunca. No tengo dudas de que ahí estarán.


 Prensa O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal