HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Marc García, primer fichaje de O Parrulo
17/06/2020

  

Primera incorporación a O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 2020-2021, la del portero Marc García.

Marc García nació el 29 de junio de 1998 en Barcelona y procede del Real Betis Futsal, donde militó esta temporada en la cual consiguió el ascenso a la Primera División, como también contribuyó a la clasificación de los béticos para la final a cuatro de la Copa del Rey.



Previamente formó parte del Esportiu CCR. En su palmarés, además, está el Campeonato de España sub-19 que consiguió con la selección catalana.

¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?
El hecho de jugar en Primera División me motivó, pero también me animó a fichar las llamadas que tuve desde O Parrulo Ferrol, que me transmitieron mucha confianza en mí y eso, definitivamente, ayudó mucho a que haya firmado.

¿Qué esperas aportar al equipo?

Pese a ser un portero joven y carecer de experiencia en Primera División, soy una persona que tiene muchas ganas de seguir mejorando día a día como profesional. Quiero aportar estas ganas y transmitir esa ilusión por lograr los objetivos.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Seguir mejorando y creciendo día a día, tanto en el aspecto profesional, como personal. Esto pasa también por el aspecto profesional intentar jugar los máximos minutos posibles.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta etapa?
El hecho de jugar en Primera División ya es un sueño para mí y forma parte de este sueño cumplir los objetivos que se proponga el club. Esta es una temporada ideal para mí, el poder debutar y jugar en Primera División, como también conseguir los objetivos del club.

¿Algún mensaje para la afición?
En un club como O Parrulo Ferrol, por lo que he visto, la afición es muy importante, la masa social es brutal y muy importante para el club. Pese a las circunstancias que hay hoy en día, porque no sabemos lo que nos va a deparar en el futuro, que sigan ilusionados con la temporada que viene, seguro que será muy bonita.


 Prensa O Parrulo Ferrol 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal