HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Illi no continuará en O Parrulo
18/06/2020

  

Los caminos de O Parrulo Ferrol y de Illi se separan, porque el portero lucense no formará parte del equipo ferrolano en la próxima temporada.

Illi llegaba a O Parrulo Ferrol en el mercado invernal de la temporada 2015-2016 en la Segunda División con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia sobre la pista, algo que se conseguía con creces.



En la siguiente temporada, la 2016-2017, Illi la empezaba por todo lo alto al conquistar la Copa Diputación, contribuyendo también a la clasificación para el play off de ascenso a la Primera División, como también al posterior ascenso de categoría.

En la temporada 2017-2018, Illi formaba parte del equipo de O Parrulo Ferrol que retomaba a la Primera División, consiguiendo el difícil reto de la permanencia.

En su cuarta temporada, en la 2018-2019, Illi seguía defendiendo las redes de la portería de A Malata, en una temporada de consolidación en la Primera División, donde también conseguía conquistar la Copa Galicia.

Y en esta última temporada, la 2019-2020, Illi contribuyó a que O Parrulo Ferrol siguiera creciendo y progresando, quedándose el equipo a las puertas de disputar la Copa de España y peleando por la clasificación para el play off por el título liguero de Primera División, en el momento de la suspensión de la competición.

Además de todos los logros deportivos, Illi era una de las personas más queridas por sus compañeros, cuerpo técnico, como también por toda la afición del Pabellón de A Malata, convirtiéndose en uno de sus ídolos y para la historia quedarán sus múltiples paradas, como también jugadas de gol que iniciaba desde su área.

Desde O Parrulo Ferrol le queremos dar las gracias a Illi por todo lo que nos ha aportado en estas cinco temporadas que ha formado parte de la entidad, estando su nombre en letras de oro en la historia del club. Solo tenemos palabras de agradecimiento y también queremos desearle lo mejor en sus futuros proyectos.


 Prensa O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal