HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Dani Martín firma por una temporada en el Ribera Navarra
03/07/2020

  

El ala Dani Martín (Salamanca, 21/10/1988) jugará la próxima campaña en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. El salmantino firma por una temporada y llega procedente de Jaén Paraíso Interior, donde ha disputado las últimas ocho y ha sido parte fundamental para la consecución de las dos Copas de España que poseen los andaluces (2015 y 2018).



La del ala, un jugador muy habilidoso que revoluciona los partidos y tiene facilidad para ver portería, es la quinta incorporación de un Ribera Navarra FS que va tomando forma. "Es un proyecto muy atractivo en el cual el nivel de exigencia y compromiso van a ser muy altos ya que, después de tantos años comandado por la misma persona, el Ribera tiene un patrón de juego muy definido al cual creo que me puedo adaptar", explica el salmantino, que se muestra "muy ilusionado. Después de muchos años en Jaén, es un cambio difícil, pero me apasionan los retos y creo que el que tenemos por delante va a ser importante", añade el habilidoso ala, que quiere aportar su compromiso, "las ganas de hacer las cosas bien y, sobre todo, la ilusión de empezar un nuevo proyecto".

El salmantino llega en una campaña atípica en la que habrá 18 equipos en la categoría. "Creo que va a predominar la igualdad y va a ser una Liga muy complicada porque los equipos se están reforzando bien. Creo que nosotros tendremos nuestras opciones, pero nuestro objetivo no puede ser otro que ir día a día e intentar hacer las cosas lo mejor posible", explica el de Cantalapiedra.



 Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal