HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gasifred Atlético
El Gasifred ficha al ala cierre Alvarito
13/07/2020

  

Álvaro Sanz Crespo, 'Alvarito', ala cierre de 29 años es el nuevo fichaje del Gasifred Atlético. Alvarito llega al club ibicenco desde el Bovalino C5 de la serie B italiana.

El jugador, natural de Guadalajara, empezó su carrera en el fútbol sala en el Azuqueca juvenil, para más tarde formar parte de la plantilla del Alamín en Segunda B, y más tarde del Puertollano en Primera y del Brihuega en Segunda. Empezó su andadura italiana en ls serie B jugando en Prato Rinaldo primero y más tarde en el Lido de Ostia. Tres temporadas estuvo en el Ciudad de Guadalajara en Segunda B de donde se fue la última campaña al Bovalino.

En su palmarés cuenta con 1 Liga de Castilla La Mancha Sub 13, 2 Ligas de Castilla La Mancha Sub 15, 1 Subcampeonato de España de Clubes Sub 15, 1 Campeonato de España de Selecciones Sub 15 y 1 Campeonato de España de Clubes Sub 15.


 Prensa Gasifred Atlético 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal