HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Rafa Luque, primera renovación del FS Talavera
21/07/2020

  

Rafael Luque Mármol, conocido deportivamente como Rafa Luque, cumplirá su cuarta temporada en el Soliss Fútbol Sala Talavera, lo que le convertirá en uno de los 'veteranos' de la plantilla dirigida por el técnico Rubén Barrios.



El primer jugador confirmado por el conjunto talaverano, que es también la primera renovación para la temporada 2020 – 2021, prácticamente no necesita presentación, ya que es todo un clásico del equipo en el último lustro.

Uno de los culpables del ascenso del equipo a la Segunda División, tras una memorable campaña, tuvo algún que otro altibajo la temporada siguiente debido a una inoportuna lesión en pretemporada y otra a mediados del curso. Sin embargo, en la 2019 - 2020 volvió a recuperar su mejor versión bajo los palos para ser una pieza destacada, formando una fantástica dupla junto a Iker López y siendo sin duda una de las mejores porterías dentro de la categoría.

El de Castro del Río disputó 15 encuentros en competición liguera y otros tres en Copa del Rey. Incluso tuvo la ocasión de firmar un tanto en el partido que los de la Ciudad de la Cerámica derrotaron al Noia Portus Apostoli por 6-1.

Unos reflejos felinos caracterizan al meta cordobés quien al respecto de su renovación destaca lo siguiente: "Una temporada más seguiré vistiendo la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero dar la gracias al presidente, Santi Ramos, a toda la directiva, al míster Rubén Barrios y a todo el cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí. Estoy orgulloso de seguir un año más en esta gran familia y en este gran club. Seguiré aportando mi granito de arena para que esta temporada sea igual o mejor que la pasada", añade un Rafa Luque quien es la primera pieza del proyecto 2020 – 2021.


 Prensa FS Talavera 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal