HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
El FS Talavera confirma la renovación de Iker López
22/07/2020

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera blinda su portería. Si ayer se confirmaba la renovación de Rafa Luque, este miércoles 22 de julio llega la de Iker López Aguado, lo que hará que el equipo entrenado por Rubén Barrios cuente con una de las mejores porterías de la categoría.



El meta madrileño, de 27 años de edad, firmó el curso pasado una tarjeta de trece encuentros disputados, entre ellos el memorable duelo que le midió a su ex equipo, Movistar Inter, en el que los talaveranos superarían a su rival por 3-0 dejando el meta a cero su portería frente a quien a la postre sería campeón liguero.

Iker López destaca por su sobriedad bajo palo, su corpulencia, buen lanzamiento largo y nada exento de reflejos, un arquero que al igual que Rafa Luque son de superior categoría y todo un lujo poder contar con el madrileño una temporada más en el Polideportivo Primero de Mayo.

"Esta temporada seguiré en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento y muy ilusionado por poder seguir una temporada más, creo además que va a ser un gran año donde vamos a seguir con los objetivos que acabamos esta pasada temporada, con los mismos objetivos, peleando y trabajando mucho para lograr esos objetivos", señala el portero, quien seguirá vistiendo su número talismán, el 25.

El meta está convencido de que la 2020 – 2021 será una gran temporada, donde el equipo espera poder paladear ese buen sabor de boca que dejó el curso pasado: "creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo para dar muchas alegrías a toda esa afición del Primero de Mayo. Estamos deseosos de empezar, ha pasado mucho tiempo con esto de virus y se echa de menos a los aficionados. Entre todos esperamos poder contribuir para que sea un año muy bueno y muy ilusionante para todos", añade.


 Prensa FS Talavera 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal